lunes, 9 de mayo de 2011

sin represas

Hola, soy carlos candia, vengo de chillan una ciudad del centro de chile...no conozco aysen...tampoco muchos lugars pasados de valdivia al sur, no conozco tampoco...isla de pascua, ni hiroshima mi berlin, ni haiti, ni palestina, no conozco a ningun judio maltratado durante el nazismo. a ningun detenido desaparecido ni a ningun familiar de este. la verdad nadie me conoce...io no conosco a nadie...soy hasta hace un par de instantes un testigo de la vida...alguien que pasaba por el mundo sin penas ni grandes victorias, pero hoy hermano hoydia me quiero hacer conocido, asi como espero que los jose, los martin, los pedro, los juan, y todas las personas se hagan conocidas, los chavez, los candia, los tapia, los paez, los errazuriz y hasta los larrain se hagan conocidos pero por decir !no a las hidroelectricas, libertad a los presos politicos mapuche, libertad y autonomia a isla de pascuay sobretodo a la libertad de que mis hijos, los tuyos y los de todos mis hermanos...nazcan en un pais libre donde los huemules sean mas que un lindo recuerdo en un simbolo patrio donde aysen sea un lugar visitable y no explotable...patagoniaa...sin represas..patagonia...sin represas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario