lunes, 15 de septiembre de 2014

odio todo lo que me aleja de ti

odio todo lo que me aleja de ti, 
las cosas más simples, 
como las murallas,
el aire que selle alguna muestra de distancia
los átomos del espacio en las habitaciones

 La ropa,
principalmente la de invierno que no me permite sentir tu piel
odio todo lo que me aleja,
las cosas más imponentes, como la moral
como la economía, 

como el hecho social de vivir en constante alejamiento
odio todo lo que me aleja,
las cosas más titánicas, como la tempestad
el trabajo, nuestra visión de la vida
nuestra diversidad sexual, nuestro punto de vista

odio y me quema las entrañas
las cosas fortuitas, como las vacaciones de invierno
las horas acumuladas de mi vida sin haberte conocido
los días en colectivo, los años de sueño recopilados en la cama

odio la física que me impide estar en dos lugares a la vez
odio el ir a botar la basura, odio el baño, al cual debo asistir en soledad
odio no poder tenerte de siamés odio no poder tener tu alma entre mis brazos

odio todo lo que me aleja de ti, incluso el mismísimo amor
que me obliga a darte alas para volar
algún día en mi recelo te mantendré enjaulada

y te llevare en mi mochila para que puedas estar siempre conmigo!

1 comentario: