miércoles, 18 de abril de 2012

Tengo muchas razones.

Tento muchas razones para llamar,
muchas razones para hablar,
muchas para pensar,
para soñar,

pero hay solo una razon guardada entre mis cuadernos
solo una prendida en el umbral de fuego por donde cruzan los leones
una tendida en el colgadero
pensada desde un desierto,
para decir que te quiero.

hay cientos de maneras de llorarle al viento
cientos de maneras para amar sin lamentos
cientos para bailar en el deseo
para gritar cuando no veo,

pero solo un par para mirarte a los ojos,
solo un par para desenrollar mis venas,
un par para buscar en más de un pajar,
para decir que te quiero.

Hay miles de formas para  correr a tus brazos,
miles de formas para sentarse y comer trazos.
miles para cantar en el carruaje,
para tatuar tu alma como un encaje.

pero casi basta con tu estrella de frente,
casi basta con tus manos en el sol.
basta con tu luz aparente,
para decir que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario