miércoles, 25 de abril de 2012

Choco y choco

Choco y choco.
 y me cuesta decir que te quiero
Por las mañanas asustado camino.
Me preparo, pelito limpio, el animo arriba

Y choco.
Me cuesta decir que te quiero.

Te miro desde la distancia con sigilo
Te miro desde cerca admiro tu coraje
Y cuando me pongo el traje
Para decirte lo que siento.

Choco, me cuesta decir que te quiero.

Y no se porque te quiero.
No se si es tu risa elemental
Tu cara rígida y amable.
Tus ojos grandes. Lunas de la noche.

Choco y choco. Me cuesta decir que te quiero.

Pero algún día, alguna tarde helada, me acercare.
Decidido. El coraje en la boca y la timidez !a la mierda¡
Y te pediré un lápiz o quizá tu nombre.

Y te lo escribiré en una carta. Anónima.

Choco y choco y me cuesta . Es enserio.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario