domingo, 22 de enero de 2012

MALDITA ERES, MALDITO SOY

maldita eres, maldito soy 
cuando rasco mi oreja como perro y te ríes,
maldita eres, maldito soy,
dicción de buey, y no entiendes
maldita, eres entre todas las mujeres
maldito, yo rey de las tertulias
maldita  eres
                                     maldito soy
cuando cuentas cuentos con tinta en un papiro,
lloras pedante, lloras viborante, lloras marchita

cuando cuento cuentas con tinte de agras,
lloro morisqueta, lloro mi jineta, lloro expedito.

maldita eres, maldito soy 
canto como un soplo, y te vuelves
grito como un salvaje y huyes
  
¿maldita eres? solo el juicio divino del amor te puede maldecir con sangre
¿maldito soy?, el ruido de los sables cortando mi palma para unirme a tu maldición.

maldita eres, si,  tan maldita como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario